... o al menos aparéntalo.
Ya son varias las voces que me han pedido un post dedicado a hombres y, aunque muy tarde, ahí va ;)
Lleva varias temporadas tocando a la puerta, pero es esta cuando ser un perfecto caballero ha entrado y, además, por la puerta grende. Un estilo muy cuidado, único y elegante, aunque sin olvidar la sencillez, es el que os voy a mostrar hoy.
El estilista Bernhard Roetzel dijo que "el resultado nunca debe ser un look de un tipo aburguesado." También dice que para romper tal look conservador puede servir una barba desaliñada... ¡¡¡Y yo esto lo apoyo al 150%.!!!
Y es que esto puede llegar a ser complicado. Juntar en un mismo cuerpo pantalones, camisas, americanas, mocasines... Y no caer en parecerse a tu abuelo es complicado, pero aquí estoy yo para ayudarte, con unas cuantas imágenes, a elegir prendas elegantes y divertidas. (Y con las que conquistarás a la que está escribiendo :P)
Primera norma: Olvidaos del traje de chaqueta monocolor completo. Combinad distintas prendas y de distintos colores y materiales sin miedo.
Blanco
Cremieux
Massimo Dutti
Massimo Dutti
Smart Smart
Segunda norma: No temas al color y a los detalles. Éstos son los que harán que vayas diferente :)
He disfrutado un montón documentándome y recopilando fotillos. Así que sólo espero que a vosotros, si es que me leeis, os guste.
Pdt: Está sonando:
Besis :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario