martes, 1 de julio de 2014

¡Comienza la época de alpargatas!

¡Hola chicos! 

Llega el calorcito y con él, ¡¡las alpargatas!! Me encantan, son súper cómodas y, además súper frescas. A mí no me gusta llevar chanchas y no suelo dal con las sandalias de mis amores, así que las alpargatas con una opción perfecta para llevar en verano.

Hoy os voy a enseñar unas que pinté el verano pasado, pero que no las había estrenado hasta hoy. Por supuesto, están fabricadas en españa, concretamente en Crevillente y cosidas a mano. Siempre es bueno intentar formar parte y ayudar a los artesanos de nuestro país ;)

Como siempre hago en mis zapatillas, las alpargatas eran blancas para poder poner el color que a cada uno nos guste más. Yo elegí dos tonalidades de azul y unas preciosas margaritas. ¡¡Preciosas!! (Aunque claro, ¿qué voy a decir yo? jejeje). 



 



Pues espero que os gusten tantísimo como a mí, y en adelante iré enseñando otros modelos que están en proceso, que este verano nuestros piés lucirán perfectos con nuestras alpargatas. Y claro está, que si a alguien les apetecen algunas, ¡no dudéis! No tenéis más que decírmelo ;)

 Un saludo, y hasta la próxima :)


Pdt: Está sonando... 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario