sábado, 26 de octubre de 2013

Quiero ser como mami.

El pasado agosto, durante mis vacaciones y mientras me tomaba mi café de todas las mañanas, ví algo que me llamó poderosamente la atención: una mamí que llevaba a su niña vestida exactamente igual que ella. (He de decir que éste hecho fue lo único que consiguó separar mi vista de los ojazos azules del camarero. Camarero del que, y a Dios pongo por testigo, ¡¡¡algún día conseguiré volver a encontrar!!!) 

Bueno, a lo que iba. El otro día volví a ver algo parecido y me surgió la duda. "Irene, cuando tú seas madre, ¿llevarás a tus churumbeles vestidos igual que tú?" "¿Te gusta o no te gusta?" "¿Será posible ir así vestidos por la vida y no parecer hortera?" Porque, a ver... He estado mirando varias frmas españolas (¡siempre españolas!) que ofertan la posibilidad de que, junto con el mini modelo para el niño, se pueda comprar otro maxi modelo para la mami. Y claro, como en todo, hay modelos que son totalmente infumable y otros que, así a simple vista, no están nada mal. 

Yo en esta ocasión os voy a hablar de las tres firmas que más me han gustado: Miss Valentina, Comomami Babuska.

En Miss Valentina te dan la oportunidad de que vayas vestida igual que tu hija (siempre y cuando conserves la línea), ya que la mayoría de sus prendas están confeccionadas desde la talla 2 hasta la S (equivalente a una 38). En las prendas de punto, las tallas llegan hasta la 40 e incluso mayores.



En Comomami encontrarás diseños para que madre e hija vistan igual. Todos los diseños de adulto tienen su equivalente en niño. En esta marca, la mayoría de los diseños son de mujer y niña, aunque tambiénse puede encontrar algunas prendas para que los papis y los niños se sientan integrados en la familia. Os voy a poner algunas fotos, a ver que os parece el enfoque que se le da a algún modelo:






Por último, veremos algunas cositas de Babuska. Pues más de lo mismo, aquí también puedes comprar un mini modelo a juego con un maxi modelo. Eso sí, a mí, personalmente, me gusta más como esta firma mezcla la ropa de adultos con la de los niños, así como los modelos que nos ofertan. Además, sus capas son bastante reconocidas. Una muestra:





 ¿Mi opinión? Yo creo que, si queres vestir igual que tus hijos, hay que saber elegir muy bien el modelo para huir de lo hortera. Tambien tenemos que huir de vestir exactamente igual, nada de vestido, zapatos, bolso o gorrito iguales. Con un detalle, tan sólo, por ejemplo, camisa-vestido se consigue llevar este look sin necesidad deser exagerados.

¿Y tú? ¿Te gusta? ¿Lo harías? Animaos y escribir vuestras respuestas :)

Sin más, besos y abrazos.


Pdt: Está sonando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario