lunes, 4 de noviembre de 2013

Aquí, de lunes...

Después de dos cafés, de una de mis citas semanales con mis niños y de un largo fin de semana de vaguería extrema, os contaré una de las cositas que han acontecido en mi Alhama querida este finde. 

Como ya viene siendo habitual, del jueves 31 al domingo 3 se celebró la IV Feria Oulet de Alhama de Murcia, en la que participaron un gran número de comercios de la localidad. He de decir que mis visitas a esta Feria fueron numerosas aunque provechosa, como suele suceder, en estos casos sólo fue la primera. Allí estaba yo el jueves, antes de la inauguración oficial, husmenándolo todo para no perderme detalle de las cosas que merece la pena comprar.

Que en un oulet se mezcle la calidad, la cosas que no parecen sacadas del armario de mi abuela, y el buen precio es muy complicado. Pero ahí es cuando entra en escena nuestra astucia. Y sí, gracias a que fuí de las primeras encontré lo que podríamos calificar como "el súper chollazo": unos botines cómodísimos, actuales y a un precio tremendamente rebajado que ahora os enseñaré.

Los compré en Carmen Calzados, una zapatería de las que han sentado cátedra por su buen hacer y su estilo a la hora de ofrecernos el mejor calzado, y con la que ya he trabajado en algún momento. Desde aquí, y de una forma particular, les quiero dar las gracias por la idea que tuvieron a la hora de enfocar esta Feria Oulet y espero que les haya ido genial :)

¡Y nada! Aquí están los botines. Calentitos para el el frío, cerraditos y con la suela de goma para no matarme cuando llueva y tremendamente cómodos. ¡Me encantan! <3






Besos y abrazos a todos :)


Pdt: Está sonando...






No hay comentarios:

Publicar un comentario