lunes, 18 de noviembre de 2013

Llega el frío y...

... ¡¡os enseño ropa ligerita!! Pues sí, queridos lectores... Después de unos días complicadetes, hoy os voy a hablar de una súper tienda de moda on-line.

Se trata, nada más y nada menos, que de Mr. Greendog. Ellos mismos se definen como "una tienda on-line de ropa barata, divertida y MUY LOCA". Y la verdad es que no pueden llevar más razón. Aunque tienen más cositas, yo me voy a centrar en sus camisetas, ¡¡que me tienen enamorada!!Y sí, la ropa está tremendamente bien de precio, las camisetas tienen un rollo retro que es una pasada y están como una regadera... (¡¡Pero con cariño!! Que sabéis que, aunque no quepa en mi camiseta preferida, os quiero un montón.)

Os recomiento que los sigáis en sus diversos perfiles en las redes sociales puesto que, además de enteraros de sus promociones y concursos, os vais a divertir muuuuuchísimo. Yo los conocí a trevés de su perfil en Twitter (@mistergreendog) y creo que es de los mejores follows que he hecho últimamente.

Y como de cháchara no vive el ojo humano (o algo así...), os dejo algunas de mis camisetas favoritas. También de mis preferidas para hombres que, de vez en cuando, también tienen cabida en mi blog :P:

  • Para ella:






¿Chulas, verdad? Pues esperad a saber los precios... (Están puestos en el mismo orden que las fotos, de izquerda a derecha.)          
  • Kiss me under: 12€
  • Cebra: 8€
  • Bigote: 7€
  • Fresa: 8€
  • Coco Galletas: 8€
  • Cereza: 8€
  • Espalda descubierta: 11€
  • God save the Queen: 12.25€
  • VHS: 12.5€

  • Para él:




  • Game Boy: 17.90€
  • Cinta: 16.90€
  • Pizza Party: 15.90€
  • Perritos: 18.90€
  • Cine Puppets: 18.90€
  • Space Invader: 18.90€

Como podéis ver, estos si que son precios anticrisis. Así que espero que os gusten tanto como a mí, que soy uan enamorada de las camisetas ¡y estas me tienen loca!

Muchos besos, muchos abrazos y hasta la próxima :)


Pdt: Está sonando:



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario